Ventajas de la impresión digital

La impresión digital tiene la gran ventaja de que puede personalizarse y aplicarse en cantidad de sectores: comercio, industria, hospitales, hoteles, oficinas…los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, una buena impresión.

Hoy en día, los avances tecnológicos están abriendo un mundo de posibilidades, permitiendo a los creativos dar rienda suelta a su imaginación.

Somos expertos en montaje de wallcovering para oficinas, lugares públicos, hoteles y superficies comerciales, tanto a nivel de impresión digital personalizada, como de montaje final. Disponemos de la mejor tecnología en impresión digital, como los mejores profesionales en montajes sobre paredes, cristales u otras superficies.

Tenemos máquinas de impresión de última tecnología y utilizamos materiales y  tintas con certificado medioambiental para poder aplicar en locales públicos cumpliendo normativa europea.

Utilizamos materiales duraderos, de gran calidad, ignífugos y con diferentes texturas

Recuerda, somos especialistas en producción y aplicación gráfica en gran formato y todo lo relacionado con Eventos, Stands, Retail…

Nuestros trabajos de Impresión Digital y Vinilos

Características de de la impresion de lonas publicitarias baratas personalizadas mediante la impresion digital textil

Cómo normalmente las lonas son para colocarlas en el exterior, en lugares en dónde van a estar expuestas a ciertos agentes como la lluvia, sol, o bajas temperaturas, se precisa de un material de fabricación que sea capaz de aguantarlos.

Es por ello, por lo que nosotros nos hemos decantado por el PVC, un material que es capaz de aguantar sin problemas.

En Rotek también realizamos las estructuras soporte para las vallas, En nuestro taller tenemos recursos para el montaje, fabricación e instalación de las mismas.

Variedad de tamaños y formatos

En Rotek Rótulos damos la posibilidad de imprimir grandes piezas. Si tu proyecto es muy grande segmentaremos el dibujo en tantas partes como se requiera. En el paso final todo se unirá utilizando técnica de termosoldadura con lo que se consigue el efecto de que todo parezca formar parte de la misma pieza.

Resistencia

Con tan solo dar un paseo por la calle, encontremos una gran serie de empresas que ya han apostado por lonas y vallas publicitarias de exterior, con el objetivo de consolidarse entre los clientes.
Nuestras lonas publicitarias baratas son de calidad; en el momento en el que se tienen que enfrentar a unas condiciones extremadamente húmedas, a lluvias torrenciales, al calor extremo de los rayos del sol en verano… así como a cualquier otro agente extremo, sus contenidos gráficos no se verán deteriorados. Trabajamos con PVC, por lo que te aseguramos la máxima permanencia posible.
¡Una inversión que no vas a tardar en recuperar!

Contacto

Para conocer mas detalles de la Impresión Digital en Bilbao, Donostia o Vitoria, rellena este formulario, y nos pondremos en contacto.

Confirmo que he leído y aceptado el Aviso legal

También te pueden interesar nuestras otras secciones