Moderniza tu imagen y adáptate a los nuevos tiempos

Aprovecha las capacidades de los rótulos dinámicos led para modernizar tu imagen y comunicar múltiples mensajes desde la rotulación de tu negocio.

Se trata de una comunicación dinámica. Las pantallas led proporcionan un gran impacto visual sobre los transeúntes permitiendo una comunicación más directa y atractiva incluyendo fotos, vídeos e imágenes.

INVERSIÓN DE ALTA RENTABILIDAD

Maximice la visibilidad de su negocio y atraiga las miradas del público con una pantalla led

El brillo elevado de la tecnología led asegura un impacto sobre el público mucho mayor que las tracicionales pantallas lcd, tft, plasma multiplicando los impactos sobre transeúntes respecto a otros rótulos.

 

    • GRAN CONECTIVIDAD

      Las pantallas led disponen de un sistema de conexión por red ethernet y red Wi-Fi que le permitirá enviar archivos desde su ordenador a la pantalla con total facilidad.

 

    • PROGRAMACIÓN FÁCIL

      Con el software de control incluido podrá programar sus emisiones de contenidos en base al calendario en días y horas distintos. También podrá usar bucles de contenidos usando listas de reproducción.

 

    • CONTROL REMOTO

      Gracias a la avanzada tecnología de nuestras pantallas podrá controlar uno o varios rótulos remotamente y cambiar los contenidos de las emisiones sin tener que estar físicamente en el lugar de su instalación.

 

Nuestros trabajos de Pantallas Led

Contacto

Para conocer mas detalles de nuestros trabajos de carteleria digital y pantallas LED en Bilbao, rellena este formulario, y nos pondremos en contacto.

Confirmo que he leído y aceptado el Aviso legal