Dirige a tu publico en la dirección correcta

Para dirigir al público… la información debe estar bien ordenada. Ser visible y clara.

Directorios, monolitos, placas de identificación en aluminio, metacrilato, braille..

Los monolitos o tótems son elementos de identificación instalados sobre el suelo, con la debida cimentación según sus dimensiones, y que pueden ser luminosos o no.
Según las medidas será necesario un estudio por técnico competente para el correcto diseño y cálculo de la estructura.

Señalización industrial a medida

Muchas industrias nos piden paneles rotulados a medida para trabajar sus procesos internos de producción, prevención, calidad…

Utilizamos vinilos férricos imantados, vinilos tipo veleda blanca o veleda transparente, vinilo de corte…

Hacemos también las estructuras soporte, las soldamos, pintamos e instalamos.

Señalización industrial de seguridad

El RD 485/1997, de señalización de seguridad y salud en el trabajo, obliga al empresario a utilizar toda la señalización de seguridad. La finalidad de la señalización es llamar la atención sobre situaciones de riesgo de una forma rápida y fácilmente comprensible.

Nuestros trabajos de señalización

¿Por qué poner anuncios en vallas publicitarias?

La valla publicitaria es un soporte plano sobre el que se fijan anuncios o carteles que contienen mensajes breves con la finalidad de captar la atención de los usuarios. Se colocan en instalaciones deportivas, en centros educativos, en medios de transporte y en la vía pública.

La publicidad ha sido siempre una alternativa importante y vital para el crecimiento de las empresas y por ello se invierten millones de euros anualmente en los distintos medios. Y en vallas publicitarias no es menos, pues representan un excelente medio de gran impacto para la promoción de productos y servicios.

El tiempo que se tiene para observar una valla es normalmente limitado, y por esa misma razón un formato original ayudará a llamar la atención más rápidamente. Y si se consigue despertar la curiosidad del observador el éxito de la campaña estará garantizado.

Contacto

Para cualquier consulta relacionada con la señalizacion de algún tipo o con la rotulacion de vallas publicitarias en Bilbao, Vitoria o Donostia, no lo dudes, envíanosla y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Confirmo que he leído y aceptado el Aviso legal