La rotulación de vehículos y la rotulacion de vehiculos industriales es uno de nuestros servicios más demandados. Los vehículos en continuo movimiento dan visibilidad a la marca allá por donde pasan.

El que una empresa tenga rotulados todos sus vehículos da una imagen corporativa integral. Además se trata de una publicidad que es rápidamente amortizada.

rotulacion-vehiculos-1
rotulacion-vehiculos-2

Conoce nuestro servicio de rotulación de vehículos

La rotulación de vehículos la podemos llevar a cabo mediante dos métodos: bien mediante vinilo cortado o vinilo de corte, o bien mediante vinilo que se imprimirá de manera digital.

Vinilo de corte

Se considera el sistema más clásico. Es una buena opción tanto cuando hay que implantar una rotulación más o menos sencilla y donde no haya imágenes o degradados.

Vinilo impreso digitalmente

Con este tipo de técnica no tendremos ningún tipo de limitación, pudiendo imprimir sobre el vinilo prácticamente cualquier contenido, como por ejemplo fotografías.

Para rotular cristales tenemos un par de posibilidades:

Vinilo microperforado: Con esta material, se aplica imagen hacia el exterior, pero se da visibilidad desde el interior. ¡ ojo, este material aplicado en vehículos debe tener unos sellos que certifican la calidad y que son necesarios para pasar la ITV !

Lámina solar técnica: Este material, además de lograr un característico efecto estético en los cristales, logra mantener una buena temperatura y evita los rayos directos del sol.

¿En qué consiste nuestro servicio de rotulación de vehículos?

  • Para iniciar el servicio de rotulación de vehículos y la rotulacion de vehiculos industriales, lo primero que haremos será requerir un diseño aportado por el cliente, o si lo necesita en Rotek Rótulos tenemos nuestro propio departamento de diseño.
  • . Adaptamos el diseño a cada plantilla de vehículo, pues tenemos una base de datos de todos los modelos que se comercializan.
  • Procedemos a la preparación del material. Si se trata de una rotulación sencilla un vinilo polímerico será más que suficiente. Si el diseño es integral o semiintegral utilizaremos un vinilo fundido que permita la adaptación a las molduras de los vehículos
  • Normalmente aplicamos una lámina de protección sobre los vinilos impresos ya que así garantizamos la resistencia y protección de las imágenes de cara a las inclemencias del exterior.
  • Cuando ya se tengan listos, se preparará el vehículo para poder implantarlos. A veces hay que quitar elementos como manillas o parachoques. Un profesional aplica los vinilos ayudándose si es necesario de un decapante.
  • El resultado de la la rotulación de vehículos es realmente impactante.

Somos especialistas en la rotulación de vehículos y en la rotulacion de vehiculos industriales. Es mucha la experiencia acumulada rotulando coches, furgonetas, autobuses, camiones, motos, grúas.

Ofrecemos un servicio muy personalizado, atenderemos tus dudas y te garantizamos el mejor resultado. Si buscas rotulacion de vehiculos en Bilbao, Vitoria o Donostia, contacta con nosotros.

Contacto

Si estas interesado en la rotulacion de vehiculos en Bilbao, Vitoria o Donostia, bien sea la rotulacion de vehiculos industriales o bien en la rotulacion integral de vehiculos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Confirmo que he leído y aceptado el Aviso legal

También te pueden interesar nuestras otras secciones: