Especializados en rótulos luminosos

En Rotek Rótulos  nos especializamos en todo tipo de rótulos luminosos cerca de Bilbao, Vitoria, y Donostia

Los rótulos luminosos son una excelente elección que ofrece como valor añadido un alto impacto visual cuando estos están encendidos. La iluminación, por supuesto, LED de bajo consumo.

Los fabricamos en perfilería de aluminio, en dibond troquelado, con formas diferentes, siempre a medida y al gusto del cliente.

Por eso es tan recomendado el uso de un cajon luminoso

Enorme gama de Rótulos luminosos

Diseñamos y fabricamos rótulos sobre multitud de materiales para ofrecerte siempre la opción que más se adapte a tus necesidades.

Rótulos en Dibond: El dibond es una material ligero y muy resistente (Sandwich de aluminio y PVC). Una muy bonita opción es troquelar el logo o textos y que salga solo la luz a través de ellos.

Rótulos en perfilería de aluminio: El aluminio lacado en color corporativo, el frente de metacrilato y vinilo traslúcido aplicado. La imagen destaca con luz propia.

Banderolas luminosas: Son rótulos luminosos, de tamaño medio en los que la imagen se ve por ambas caras.

Y otras muchas posibilidades, consúltanos, te asesoramos sin compromiso.

Nuestros trabajos de rótulos luminosos

¿Por qué deberías apostar por los rótulos luminosos para tu negocio?

  • Mejora el conocimiento de la marca: Ayuda a los futuros clientes a conocer la marca, y a los actuales a recordarla.
  • Colocación: Son una opción válida para colocarlos en todo tipo de emplazamientos, acordes a cada necesidad.
  • Precios: Una de las claves más representativas de nuestros servicios de rótulos luminosos es que los precios que te ofrecemos son muy competitivos.
  • Fórmula publicitaria definitiva: Te garantizamos que no habrá quien no se deje eclipsar por este sistema publicitario. Desde el primer momento en el que el cliente lo tiene delante, se verá inmediatamente atraído por la publicidad.
  • Máxima visibilidad: La que sin duda es la característica por excelencia de este sistema promocional es su visibilidad; y es que estarán disponibles en todo momento, las 24 horas del día, durante los 365 días del año. Su amortización estará garantizada.
  • Luz y ahorro energético: La iluminación de los rotulos luminosos led  tienen un alto brillo, gran durabilidad y se consigue ahorro energético para el cliente.
  • Resistencia contra las inclemencias meteorológicas: Se confeccionan con materiales que aguantan muy bien las condiciones exteriores del entorno (cómo puede ser la acción del sol directo, la lluvia, humedad, además del paso del tiempo).

Consideraciones a tener en cuenta sobre el rotulo luminoso o cajon luminoso

En Rotek Rótulos nos especializamos en rótulos luminosos, ayudando al cliente a elegir el modelo que más se ajusta a cubrir sus necesidades.
Estos son algunos de los factores que se deben de considerar antes de elegirlos.

Tipografía

La tipografía es clave para conseguir un mensaje legible; debe de ser clara, que se pueda leer desde una distancia considerable, y que atraiga. Además, debería de relacionarse con la tipografía que hemos utilizado para identificar a nuestra empresa.

Colores

Cómo ya hemos comentado, podemos elegir rótulos luminosos en diferentes colores… por lo que no estaría de más hacerlo coincidir con el de la marca.

Dimensiones

El tamaño también es importante, y debe de ser en sintonía con el lugar en el que se va a colocar.

Tipo de iluminación

En Rotek hemos apostado por la iluminación LED. Los rotulos luminosos LED consumen mucho menos (hasta un 75%) y duran mucho más.

Si tienes cualquier consulta sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto para que te echemos una mano.

Contacto

Para conocer más detalles del cajon lumonoso o de nuestros rótulos luminosos en Bilbao, Vitoria o Donosti, rellena este formulario, y nos pondremos en contacto.

Confirmo que he leído y aceptado el Aviso legal