Las cruces de farmacia, un clásico del mundo de la salud

Las cruces de farmacia son un elemento representativo por excelencia con una larga trayectoria a sus espaldas. Su funcionalidad principal es lograr que el usuario pueda localizar la farmacia más cercana cuando la necesiten, además de ayudarles a recordar su ubicación. Los modelos actuales, las cruces de farmacia de LED, utilizan este tipo de tecnología…

Detalles

¿Por qué promocionar tu negocio con un letrero?

A la hora de promocionar nuestro negocio no se nos puede olvidar ni por un momento la cartelería exterior; los letreros para negocios son muy importantes ya que suponen el primer punto de contacto con el cliente, por lo que debemos de aprovecharlo al máximo. Un cartel comercial nos permite llamar la atención de los…

Detalles

La utilidad de los carteles de inmobiliaria

Cuando pensamos en colocar los clásicos carteles de inmobiliaria (es decir, los clásicos de “se vende” o de “se alquila”) no se nos pasa por la cabeza que estamos tratando con una estrategia de venta de lo más interesante. Y es que es muy común ver a personas, tanto familias como a individuos en solitario,…

Detalles

Postes de barbero

Un poste de barbero es todo un símbolo identificativo en las barberías o en las peluquerías masculinas, sobre todo en aquellas que ya tienen una larga trayectoria a sus espaldas. Lo cierto es tiene un significado muy característico, y es que su origen data de nada menos que desde la Edad Media. Por aquel entonces, el barbero no solo se dedicaba a cortar cabellos…

Detalles

Subvenciones para la instalación de Rótulos exteriores en Euskera

Recientemente se ha aprobado la convocatoria de subvenciones en apoyo al Euskera, esta subvención beneficia a los sectores del comercio, la hostelería y de servicios, aportando hasta 3000€ a los comercios que instalen rótulos exteriores en Euskera. Esta es una gran oportunidad para todos los comercios del…

Detalles

Car Wrapping!! Está de moda

La rotulación integral de vehículos o “car wrapping” es una rotulación completa del mismo, y está de moda. No es tan sencilla como una rotulación típica, esto es, logo y algún texto. Es imprescindible utilizar un vinilo fundido de alta calidad y una mano especializada. Los vinilos de car wrapping tienen su propia técnica de aplicación, y por supuesto necesita su tiempo.

Detalles

Principales ventajas de los grabados con fresadoras

En anteriores post destacábamos en este mismo blog la importancia que le damos a los grabados con fresadora en ROTEK, debido a las numerosas ventajas que supone y los buenos resultados que depara. En este sentido, hoy queremos concretar tres de los beneficios que hacen de este sistema uno de los más solicitados por nuestros…

Detalles